E-Mail: 
info@pracht.eu

teléfono: 
+49 209-361 33 33

OBERERLE 60
(D) 45897 Gelsenkirchen

Servicios

Nuestros servicios para usted.

Reciclaje y eliminación:

Sobre todo al eliminar residuos es importante tener en cuenta el medio ambiente.

Muchos materiales pueden reciclarse y reintroducirse en el ciclo económico.

Gracias a nuestras experiencias de muchas décadas nos hemos concentrado en las materias residuales minerales.

En este caso, se trata sobre todo de cenizas y escorias. Aunque, por supuesto, también de residuos industriales clásicos y el combustible (SRF o combustibles sólidos recuperados) o material previo (RDF o combustibles derivados de residuos) generados a partir de los mismos.

Para ello, nuestro departamento de asesoramiento sobre residuos y medio ambiente le ofrecerá un apoyo muy útil.

Nuestra tarea es asesorarle de forma competente y apoyarle para evitar residuos y reciclarlos.

A través de esta directriz también llegamos a nuestro segundo servicio. La materia prima.

En este caso, una mezcla directa de ambos ámbitos es el caldo de cultivo ideal para proteger los recursos.

¿Desea eliminar o reciclar cargas contaminadas o materias residuales? Entonces está en el lugar adecuado.

Gracias a nuestra experiencia de muchos años en cargas contaminadas, materias residuales industriales y el reciclaje de suelos podemos garantizar un desarrollo del encargo profesional y en el plazo acordado. Y es que al fin y al cabo el objetivo de la gestión de residuos es reciclarlo y eliminarlo todo de forma medioambientalmente sostenible. Sobre todo al eliminar residuos es importante tener en cuenta el medio ambiente. Muchos materiales pueden reciclarse y reintroducirse en el ciclo económico. Para ello, nuestro departamento de asesoramiento sobre residuos y medio ambiente le ofrecerá un apoyo muy útil. Nuestra tarea es asesorarle de forma competente y apoyarle para evitar residuos y reciclarlos.

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto.

¿Desea comprar o vender materias primas? Entonces está en el lugar adecuado.

En el caso de las materias primas nos hemos centrado en las materias primas minerales. La República Federal de Alemania es uno de los principales consumidores de materias primas del mundo. Cada uno de nosotros utilizamos en el curso de nuestra vida entre 1000 y 1100 t de materias primas.

Prácticamente dos tercios de las mismas corresponden a las materias primas minerales, es decir, metales, minerales industriales, piedras y productos de extracción.

De las materias primas no metálicas proceden sobre todo la potasa y la sal gema, así como la mayor parte de piedras y productos de extracción procedentes de la producción nacional.

No obstante, en el caso de las materias primas metálicas dependemos al 100 % de las importaciones. Por ello, los responsables a nivel político y económico de las materias primas no solo deben asumir la responsabilidad de la producción industrial nacional y su suministro con materias primas, sino que también son responsables de la sostenibilidad de la obtención de materias primas en los países de los que obtenemos materias primas o productos que se transforman posteriormente a partir de las mismas. Disponemos de contactos en todo el mundo para obtener estas materias primas.

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto.

¿Desea la logística para cargas contaminadas, materias residuales y materias primas?

También transportamos sus mercancías o cargas contaminadas. Entonces está en el lugar adecuado.

La logística se define como la planificación, organización y control integrados.

El desarrollo y el control de todo el flujo de materiales y mercancías con los flujos de información relacionados con los mismos,

empezando por el proveedor, pasando por los niveles de valor añadido empresariales (p. ej. producción y distribución), hasta el suministro de los productos al cliente – y a menudo también la eliminación.

Nuestros puntos fuertes están tanto en las carreteras como en el agua. Tanto si se trata de un camión para mercancías generales como de un camión volquete. Del transporte de residuos o incluso de un transporte ADR (mercancías peligrosas). De una nave fluvial o de una nave marítima. Lo logramos.